Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
23 Mar 2022 03:08 PM

[Video] Ladrón disparó y mató a su cómplice por error en pleno robo

Camila
Castillo
@yineth_cas
La muerte del hombre fue instantánea y su compañero lo dejó botado en la calle.

Un video de una cámara de seguridad grabo el momento en el que dos sujetos se disponían a quitarle las pertenencias a un mensajero, pero la acción se frustró porque uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y sin querer, le disparó a su compañero de crimen.  

Le puede interesar: Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 31 de marzo

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la calle Mariátegui, (Perú) cuando en horas de la noche, un trabajador de la plataforma delivery iba a entregar un pedido, pero fue interceptado por dos sujetos, que le querían quitar su moto.  

En el acto uno de los individuos le pegó en la nuca a la víctima con la cacha del arma, pero se le escapó un disparo que alcanzó la cara del otro sujeto, quien cayó a la vía pública y murió de inmediato; por esto el robo no se pudo efectuar.  

En las imágenes que fueron difundidas por varios medios de comunicación, se ve cuando el ladrón sale corriendo y sin auxiliar a su cómplice.

También puede leer:  [Imágenes] Mujer que ayudó a un habitante de calle, se enamoró y formó una familia con él

La víctima llamó a las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo, que fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, que fue trasladado a la morgue del hospital de Huacho del vecino país.

Dos sujetos se disponían a quitarle las pertenencias a un mensajero, pero la acción se frustró porque uno de los delincuentes accionó la pistola en contra de su compañero de crimen.  
Fuente
Sistema Integrado Digital