Niño corrió por foto de René Higuita
Niño corrió por foto de René Higuita
Captura de panta
4 Nov 2022 05:54 AM

[Video] "La foto no quedó": La carrera de un niño para repetir la imagen con Higuita

Jhon Edison
Sandoval Castro
El divertido momento le sacó una sonrisa al 'loco'.

Después de varios años en el fútbol internacional, René Higuita dejó un legado a lo largo y ancho del mundo. Aunque ha pasado mucho tiempo desde su retiro, el histórico arquero de la Selección Colombia sigue siendo un referente a nivel mundial.

Vea también: Bebé disfrazado de René Higuita causa furor: le emuló hasta el bigote

El 'loco' es una de las figuras más grandes del deporte colombiano. Su trayectoria es reconocida por grandes y chicos. Para la mayoría de los aficionados es un sueño estar cerca del guardameta más famoso de la historia del país. 

Durante las últimas horas se conoció un video que involucra a Higuita y rápidamente se hizo popular en redes. En la grabación se puede ver a un niño de aproximadamente cuatro o cinco años corriendo detrás del ex arquero.

La razón de la cerrera del pequeño se debía a la intención de repetir una foto con el ídolo. Antes del vídeo, el pequeño había intentando conseguir un recuerdo con René, pero no había salido en la foto.

Le puede interesar: [Video] Al 'Tino' se le zafó la cadena y cogió de parche a René Higuita

Finalmente, el niño alcanzó al ex arquero y le dijo que no había quedado en la foto. René lo tomó de manera muy divertida alzó al pequeño y le dio la chance de llevarse uno de los mejores recuerdos de su vida.