Hombre se casó con 10 mujeres a la vez: todas se llevan bien
Hombre se casó con 10 mujeres a la vez: todas se llevan bien
Captura de video
10 Ago 2023 05:33 AM

[Video] Hombre se casó con 10 mujeres a la vez: todas se llevan bien

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Muchos usuarios de redes sociales están sorprendidos por el caso de este joven que se casó con sus 10 novias.

Muchas personas que llevan muchos años viviendo en pareja saben que la convivencia no es una tarea fácil, y por esa razón, muchos matrimonios se acaban a los pocos años porque no es fácil que dos personas se lleven bien.

Le puede interesar: Murió famosa influencer por bacteria luego de cirugía

Por esa razón, el caso de un joven de 18 años que se casó con sus 10 novias ha causado tanto furor en redes sociales, donde no se explican cómo hizo para poner de acuerdo a las 10 mujeres y poderlas complacer en todo aspecto.

Se trata de un masajista de Nueva York quien decidió casarse con diez mujeres al mismo tiempo y compartió un video de sus novias vestidas con lencería poco después de la boda. 

En el video publicado por el influencer Emmanuel Lustin se le ve muy contento posando con sus jóvenes esposas frente al mar."Así que hoy me casé con mis 10 esposas", declaró una voz en off, mientras que el pie de foto decía: "Nosotros somos las novias".

"Eso es una locura y estoy aquí luchando con 1", comentó un usuario de TikTok bromeando ante el video de Lustin.

Desde la boda, que se publicó el 31 de julio, el haitiano-estadounidense ha publicado varios videos de sus esposas recibiendo masajes y teniendo citas con ellas. El clip viral de Lustin tiene a muchas personas preguntándose cuántos masajes tuvo que hacer para casarse no solo con una sino con diez mujeres.

Le puede interesar: Murió influencer vegana que se alimentaba con frutas y jugos naturales

El video de las 10 novias