Hombre denunció que lo quieren asesinar por ser "lindo"
Hombre denunció que lo quieren asesinar por ser "lindo"
Captura de pantalla
4 Abr 2022 05:07 PM

Video: Hombre denunció que lo quieren asesinar por ser "lindo"

Óscar
Barrero
El sujeto manifiesta que hasta las figuras públicas le tienen "envidia" por su éxito con las mujeres.

Una insólita denuncia se hizo viral a través de redes sociales, luego de que un hombre manifestara que ha recibido constantes amenazas en su contra, y su vez dice que su vida corre peligro, ya que lo que le han dicho es que lo quieren matar.  

Según la explicación que entregó Elías de Sousa un habitante de San Vicente, Misiones (Argentina), es que las personas le sienten mucha envidia porque según él es “muy lindo”, y sobre todo porque ha tenido “buena suerte con las mujeres”, lo que ha traído consecuencias y por eso hay gente le quiere hacer daño.  

Lea también: Luna rosa de abril: ¿cómo y cuándo verla?

Además, expresó que le tocó hacer este caso público en sus redes sociales, ya que ha sufrido de constantes persecuciones, y hasta se atrevió a afirmar que muchas figuras públicas estarían “detrás de su cabeza”.  

Este particular hecho, ha sido difundido por varios medios locales, quienes se dieron a la tarea de hacer investigaciones con las respectivas autoridades, pero no encontraron registros de denuncias, que sustenten sus argumentos.  

No obstante, el sujeto denuncia que hasta varios políticos han sentido celos de su gran éxito con las féminas. Ya que también ha resaltado que lo han amenazado constantemente con violarlo, e inclusive hasta con castrarlo.  

Según lo que indicó este sujeto, esto comenzó en el año 2006 y se ha mantenido en constancia hasta la fecha, comenta que normalmente cuando va caminando por la calle, lo amenazan con asesinarlo por ser “codiciado por las mujeres”. 

Este relato, ha llamado mucho la atención de la Policía argentina, que ha puesto en duda todas sus versiones, teniendo en cuenta que no ha acudido a ellos, para que indaguen lo que pasa al respecto. 

Lea también: ¿Cómo cambiar cuotas de compras en la tarjeta Nu Bank?

Ante esto, internautas han comentado que quizá el hombre necesite de un psicólogo, ya que puede estar sufriendo de algún trastorno, o simplemente quiere llamar la atención con sus comentarios.