Fantasma de niña, irrumpía la tumba de un niño
Fantasma de niña, irrumpía la tumba de un niño
Captura de pantalla de YouTube
9 Nov 2021 05:36 PM

[Video] Graban supuesto fantasma de niña deambulando por la tumba de un niño

Óscar
Barrero
En el impactante video se logra observar cómo una pequeña deambula por el cementerio ¿realidad o ficción?

Incertidumbre, esto era lo que tenía una mujer cada vez que visitaba la tumba de su hijo en un cementerio local ubicado en Estados Unidos. Siempre que llegaba a la tumba veía sus alrededores completamente desordenados a como ella lo dejaba.

Ante estos hechos, la mujer decidió instalar una cámara de seguridad para identificar quiénes eran las personas que estaban molestando la tumba de su pequeño, sin saber que se llevaría una sorpresa completamente espeluznante al ver las impresionantes imágenes.

Allí se puede ver claramente como una pequeña niña hace presencia en el lugar, durante varias ocasiones se acerca y se aleja desordenando la tumba del menor.

Lea además: Hombre se clavó una puntilla en la cabeza porque "sentía el cerebro flojo"

Luego de que el video causara impresión en redes sociales, la madre de la niña que deambula la tumba del menor, hizo una reaparición, y en una entrevista para un reconocido programa, manifestó que le fue fácil identificar a su hija que, al igual que el niño que ella visita, murió a causa de un homicidio.

"Solo recuerdo sus ojos y ahí supe que era mi hija Fabiola. Su cabello rizo, y como la vestía", enfatizó esta mujer que además dijo que el asesino de la menor aún se encuentra prófugo de la justicia. 

Sin embargo, la señora también manifestó que este fenómeno se puede dar a que ella en su pena, quiere sentirse acompañada por el niño, ya que ella fue enterrada en una tumba junto al otro pequeño.

Este hecho paranormal ha causado furor en las redes, donde muchos internautas, hicieron varias hipótesis acerca de esta aparición, asegurando que también visita la tumba de un joven que fue asesinado por un familiar como forma de justicia, ya que fallecieron en causas similares.

Lea también: Bebé que nació con larga cola tiene sorprendidos a los médicos

Finalmente, los guardas de seguridad que custodian el cementerio, también manifestaron ver a la niña en un par de ocasiones rondando por allí. Pero no se imaginaron que la pequeña Fabiola sería la causante de causar 'estragos', en la tumba del niño.