Lugar de la muerte de Kobe Bryant
Lugar de la muerte de Kobe Bryant
@LASDHQ Twitter
26 Ene 2020 05:37 PM

Video del lugar donde murió Kobe Bryant junto a su hija

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El mundo del deporte se encuentra paralizado por la muerte del reconocido jugador de baloncesto Kobe Bryant, quien falleció a los 41 años en un accidente en helicóptero en Calabasas, cerca de Los Ángeles, en California.

Lea también: Real Madrid, Nacional y Chapecoense lamentan la muerte de Kobe Bryant 

En redes sociales en este momento se reveló un vídeo del lugar donde falleció el jugador junto a su hija Gigi, quien jugaba extraordinariamente baloncesto al igual que Bryant y era la adoración del deportista.

En las imágenes se puede observar una espesa nube de humo que sale del helicóptero, que después del impacto, quedó hecho pedazos. Asimismo se puede ver varios helicópteros patrullando el área, junto a varios bomberos y cuerpos de rescate que  hicieron presencia en el lugar.

Algunos testigos del hecho, indicaron que el motor del helicóptero donde iba el deportista con su hija al momento del impacto, hizo un ruido extraño y posteriormente se estrelló contra una colina.

En medio de ese panorama triste, se encuentran una veintena de bomberos alrededor de la zona para a evaluar los daños y realizar el levantamiento de los cinco cadáveres.

Lea también: Gigi, la talentosa hija de Kobe Bryant que también murió en el accidente

Las y autoridades de Calabasas ya comprobaron que el reconocido jugador de baloncesto se encuentra entre los fallecidos.

Por otra parte, en el mundo del fútbol, algunos equipos como el Real Madrid, el Barcelona, Nacional y Chapecoense lamentaron la muerte de Kobe Bryant y colocaron en sus redes sociales mensajes de aliento para la familia del jugador que no será olvidado por el eterno legado que dejó como jugador de baloncesto.