ongresista peruana olvidó apagar su cámara cuando se estaba duchando
Captura de video
17 Sep 2021 04:46 PM

[Video] Congresista olvidó apagar su cámara cuando se bañaba

Federico
Monje Ospina
La congresista aparece bañándose mientras participaba virtualmente en una comisión parlamentaria de Perú.

Va más de un año desde que la pandemia del COVID-19 paralizó a todos los habitantes del Planeta Tierra, ya que las primeras utilizadas para contrarrestar el contagio del virus eran las cuarentenas. 

Lea también: Mujer murió al cepillarse los dientes con veneno para ratas

Debido a la utilización de las cuarentenas, la gran mayoría de las personas tuvieron que implantar algo que era poco inusual a la hora de hacer su labor como profesionales, se trata del teletrabajo. 

El teletrabajo ha sido utilizado por gran parte de la población mundial, sin embargo, la utilización de las cámara ha provocado momentos insólitos como el que se registró en Perú, luego de que una congresista olvidara apagar su videocámara y salió en plena comisión bañándose. 

Congresista olvidó apagar su cámara cuando se bañaba

Le puede interesar: Netflix reveló tráiler y fecha de estreno de la inquietante serie "You"

Una congresista peruana ultraconservadora se disculpó públicamente tras difundirse en las redes sociales un video que se hizo viral, en el que aparece bañándose mientras participaba virtualmente en una comisión parlamentaria.

En el videoclip se puede observar cómo la congresista se olvida por completo de que su cámara se encuentra prendida y, sin pensarlo, se baña. 

La congresista se disculpó por lo sucedido

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha. lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso”, admitió en un video que difundió en su cuenta en Twitter.

“Soy consciente del error que he cometido”, agregó, tras señalar que el incidente ocurrió por hacer apurada una doble función: alistarse para salir a una reunión de trabajo y a la vez participar en una comisión del Congreso.

Fuente
Sistema Integrado Digital