Hombre golpea a empleado de Subway
Hombre golpea a empleado de Subway.
Foto: captura de pantalla video
4 Ago 2023 05:36 AM

[Video] Cliente de Subway golpeó brutalmente a empleado por "hacerlo esperar”

Luis Fernando
Julio
El hombre había llegado al lugar exigiendo ser atendido rápidamente y ante la negativa decidió agredir al empleado.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado gran indignación entre los internautas que lo han visto luego de ver la brutal agresión de la que fue víctima un empleado del reconocido restaurante de comidas rápidas Subway.

En la grabación de cámaras de seguridad del establecimiento, se puede ver cómo un cliente que está esperando un pedido en lugar se molesta porque, al parecer, su pedido está algo demorado.

El deplorable hecho, tuvo lugar el pasado 31 de julio hacia las 5:00 de la tarde, en la tienda ubicada en la calle Rutilio, en San Luis de Potosí (México).

Puede leer: Mujer mató a su mamá luego de que le cobrara el arriendo

En el video se puede apreciar cuando uno de los clientes ingresa a un área restringida del restaurante, en donde los empleados preparan los alimentos, y posteriormente irrumpe de manera violenta atacando a uno de los empleados sin mediar palabra propinándole varios golpes en la cara, le da varias patadas y luego lo agarra del cuello y lo tira al piso.

El hombre había llegado al lugar exigiendo ser atendido rápidamente y ante la negativa, porque había otras personas antes que él, se exaltó y terminó agrediendo a uno de sus empleados.

Ante la gravedad de lo sucedido, el restaurante Subway decidió pronunciarse a través de un comunicado para condenar el repudiable hecho del que fue víctima uno de sus colaboradores.

También lea: Video: Influenciador murió ahogado mientras grababa contenido para TikTok

 

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, con el fin de tomar las respectivas medidas contra el agresor, quien sin justa causa, agredió al joven.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital