Captan trágico momento en que joven muere tras caer de una atracción
Captan trágico momento en que joven muere tras caer de una atracción
Captura de pantalla
28 Mar 2022 09:38 AM

[Video] Captan trágico momento en que joven muere tras caer de una atracción

Óscar
Barrero
Los hechos son materia de investigación, y que pareciera que el joven no lleva puesto el cinturón de seguridad.

Impactantes imágenes que se dieron a conocer en los últimos días, muestran el fatal momento en el que un adolescente de 14 años, cae de una atracción en un parque de diversiones en la ciudad de Florida (Estados Unidos).  

La máquina de la que disfrutaban varios visitantes en el ICON PARK, descendía a más de 100 km/h, cuando a pocos metros de aterrizar, se alcanza a notar cuanto Tyree Sampson se desprende de su asiento e inmediatamente choca sobre el asfalto, donde muchas personas que estaban en el lugar trataron de auxiliarlo. 

Momentos después una ambulancia que llega al lugar, lo traslada a un centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida ya que el impacto fue tan fuerte, que provocó graves afectaciones en algunos de sus órganos.  

Lea también: Lo asesinaron, al parecer, por salir con la novia de un “caliente”

Ante este fatídico hecho, las autoridades locales iniciaron una investigación preliminar para dar con las causales que provocaron el accidente, pues en el video se ve como si el joven no llevara puesto en ningún momento el cinturón de seguridad. Además, la atracción se encuentra cerrada temporalmente para que se esclarezca si quizá  la ‘Orlando Free Fall’,  era la que estaba presentando fallas en algunos de sus asientos con las correas o 'chalecos' que permiten su funcionamiento de manera segura.

Allí, también se logra apreciar el pánico de los espectadores quienes, por pasar un rato agradable, terminaron viviendo toda una tragedia. 

Momento en el que joven cae de una atracción en un parque de diversiones 

Fuente
Sistema Integrado Digital