Avioneta se accidenta en New Hampshire
Avioneta se accidenta en New Hampshire.
Captura de pantalla video
31 Jul 2023 11:22 AM

[Video] Avioneta cayó en concurrida playa ante mirada de decenas de turistas: se salvaron de milagro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La avioneta cayó frente a un grupo de turistas que estaban bañándose en el mar.

Unos bañistas que estaban en una reconocida playa registraron el impresionante momento en el que una avioneta se estrelló en la orilla ante la mirada de todos los turistas que estaban disfrutando de una tarde frente al mar.

Una persona que disfrutaba de su día de descanso en New Hampshire, Estados Unidos, grabó el accidente y muestra el momento en el que la aeronave va cayendo poco a poco hasta que se estrella en la orilla de la playa, justo al frente de unos turistas que estaban bañándose. 

Le puede interesar: Impresionante video: fuertes vientos hicieron volcar una tractomula en plena carretera

Según Alex Reno, jefe de policía de la localidad costera de Hampton, este avión era de ala fija que era utilizado para hacer publicidad.

En la avioneta solamente iba el piloto, el cual fue rescatado por los socorristas que llegaron de inmediato al lugar del accidente. 

De igual forma, la aeronave fue sacada del mar por un grupo de personas que lograron llevarla hasta la orilla y la dejaron en la mitad de la playa.

Lea también: [Video] Experto en jiu-jitsu sometió con una llave a delincuente que lo iba a robar con cuchillo

Por ahora, la Administración Federal de Aviación está realizando una investigación para conocer por qué se produjo el accidente.