Alcalde inauguró piscina municipal clavándose con ropa y zapatos puestos
Alcalde inauguró piscina municipal clavándose con ropa y zapatos puestos
Capturas de pantalla
21 Feb 2023 07:01 AM

[Video] Alcalde inauguró piscina municipal clavándose con ropa y zapatos puestos

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El video del chapuzón del alcalde ha generado todo tipo de reacciones.

Las redes sociales permiten conocer todo tipo de hechos curiosos sin importar el lugar donde sucedan, especialmente cuando son personajes públicos como deportistas, actores o políticos los que están involucrados.

Precisamente, durante el fin de semana se viralizó un video de un alcalde que, durante la inauguración de la piscina municipal, se emocionó de más y quiso ser el primer en estrenarla.

Le puede interesar: Prisión domiciliaria para secretaria de Educación de Medellín

En un video que se ha difundido rápidamente, se ve al alcalde de Socabaya, en Perú, Roberto Muñoz Pinto sorprendió a todos en el evento de inauguración tras lanzarse a la piscina municipal 4 de Octubre totalmente vestido incluso con los zapatos puestos.

En la grabación, que ha generado todo tipo de comentarios, se ve al alcalde cortando el lazo conmemorativo con bastante alegría y tras dar algunos saludos protocolares con diferentes asistentes al evento, decidió tirarse a la piscina y nadar de lado a lado.

Aunque con algo de dificultad, el alcalde logró terminar el recorrido de lado a lado y salió completamente empapado y exhausto. A continuación el video de los hechos:

No es su primera polémica

Hace un par de semanas, la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Arequipa anunció la apertura de una investigación contra el alcalde  Roberto Muñoz, por el presunto delito de peculado doloso por apropiación y malversación de fondos.

Esta decisión se tomó luego de que la Contraloría detectara que en la oficina del burgomaestre se instaló un jacuzzi y una trotadora. De acuerdo al órgano de control, se redujo espacios de la sala de reuniones para instalar en los servicios higiénicos el jacuzzi con su respectiva terma y la trotadora.

Le puede interesar: Video: Chimpancé ayuda a su cuidador a lavar su auto y estremece las redes

El informe, además, señala que se destinó recursos públicos para el beneficio personal de la autoridad edil. La Contraloría indicó que las remodelaciones se hicieron los primeros días de gestión de este año sin contar órdenes de compra. Al respecto, la Gerencia Municipal ratificó los trabajos realizados sin órdenes de compra y ordenó el retiro del jacuzzi y la maquina.

 

Otras noticias

Correr: El remedio natural para superar una tusa

Fuente
Sistema Integrado Digital