Un hombre se quitó la vida después de haberse tomado unos traguitos en Melgar
El lamentable hecho sucedió en el barrio Galán 1 de la veraniega población.
Alerta Tolima
25 Jul 2022 02:29 PM

Un hombre se quitó la vida después de haberse tomado unos 'traguitos' en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
El lamentable hecho sucedió en el barrio Galán 1 de la veraniega población.

El triste hecho se registró hace pocas horas en el municipio de Melgar, al oriente del Tolima, exactamente en el barrio Galán 1, donde un hombre fue hallado en estado de suspensión.

Lea también: Mujer enterró al que parecía ser su gato y este apareció al siguiente día

Familiares indican que, en horas de la noche anterior, la víctima había estado departiendo algunas copas de licor, pero no mostraba depresión, sostuvo una discusión con su compañera sentimental; Sin embargo, decidió quitarse la vida por problemas que aún se desconocen.

Al lugar arribó personal de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección técnica del cadáver.

Se pudo conocer que los familiares de la víctima señalan que pese al parecer un suicidio, hay muchas cosas que no concuerdan, precisamente serán las autoridades locales las encargadas de determinar que sucedió en este caso.

¡Macabro hallazgo! Apareció hombre suspendido en Flandes – Tolima

El hecho fue descubierto por conductores que transitan este sector de la Puerta de Oro del Tolima.

De acuerdo con información oficial, un reporte a la Estación de Policía de Flandes generó la alerta de las autoridades, quiénes se acercaron hasta el sitio ubicado a pocos metros de la Estación de Gasolina Pluss.

El cadáver fue trasladado desde el sector conocido como Puente Elevado por personal de la SIJÍN, quiénes investigan las causas de su muerte.

Se conoció que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, tras varios días de estar suspendido por la cuerda. Además, se tienen hipótesis sobre un aparente asesinato o posible suicidio

Al parecer, el cuerpo llevaba varios días suspendido en el lugar sin haber sido encontrado; toda vez que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Le puede interesar: [Video] Mujer se prendió fuego porque su esposo no le perdonó una infidelidad

No se descarta ninguna hipótesis ya que el hombre hallado no pertenece al municipio de Flandes.

Las autoridades están recolectando información para esclarecer lo sucedido en este sector de la geografía tolimense.