ganó la lotería y se separó de su pareja
ganó la lotería y se separó de su pareja
Tomada de redes sociales
21 Dic 2021 05:29 PM

Un hombre ganó la lotería y dejó a su esposa: Ahora ella lo demandó y pide la mitad del premio

Vanesa
Peralta
El hombre desapareció por completo de la vida de la mujer, lo que la llevó a sospechar que había algo raro. 

Denise Robertson contó que cuando su pareja ganó un gran premio económico, decidió terminar la relación amorosa. Es que ella y su novio (ahora ex) compraron un ticket que resultó ser el  ganador. 

Narra que era una costumbre que Denise y Maurice Thibeault compraran boletos bajo la promesa de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Así las cosas, el hombre se llevó un multimillonario premio, lo que desató el caos en la estabilidad emocional. 

Le puede interesar: Payaso salvó la fiesta de cumpleaños de una niña a la que nadie asistió

Al parecer, Maurice le dijo a Denise que no había ganado, sin embargo, se separó de su pareja y renunció a su trabajo.  

Un día después, el hombre desapareció por completo de la vida de la mujer, lo que llevó a Denise a sospechar que algo raro había. 

Tiempo después, Denise comprobó lo que su novio le había ocultado y negado. Por eso, la mujer inició una batalla legal que parece no tener fin, donde le exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por daños punitivos.  

Mientras tanto, Maurice niega la promesa que había hecho en un principio, lo que deja en claro que no pagará lo que pide Denise.  

Lea también: Hombre dice que se le apareció Jesucristo crucificado en una mandarina

Es de destacar que, Maurice recibió solo la mitad de la suma en efectivo, y en caso de que sea él la única persona que haya ganado la lotería, se le dará la otra mitad del premio.