Kokito
Kokito
Redes sociales
21 Dic 2021 05:17 PM

Payaso salvó la fiesta de cumpleaños de una niña a la que nadie asistió

La conmovedora historia demuestra una vez más el poder de las redes sociales.

La mayoría de los niños suelen tenerle miedo a los payasos, pero en este caso, este personaje se convirtió en el héroe de la fiesta de cumpleaños de una pequeña niña. 

Mía Nicole es la pequeña que celebraba su cumpleaños numero dos, el pasado 19 de diciembre en la colonia La Borreguera, Tampico. El lugar estaba decorado con globos y piñata, había comida, dulces, sorpresas para todos y Nicole esperaba emocionada sus invitados, sin embrago ninguno pudo asistir más que un payaso. 

Le puede interesar: Hombre dice que se le apareció Jesucristo crucificado en una mandarina

"Kokito" es el famoso payaso que salvó la fiesta de la menor, pues al enterarse de la situación hizo un llamado a través de sus redes sociales - con el permiso de la mamá de la niña- para que ciudadanos asistieran a la celebración. 

“No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacia las vías, esto en la colonia Borreguera… Mía Nicole se los agradecerá mucho”, fue el mensaje que escribió Kokito. 

Finalmente, gracias al mensaje que hizo el payaso por medio de las redes sociales se pudo salvar el cumpleaños de la menor, pues la publicación se hizo viral en cuestión de minutos y se puedo llevar a cabo una gran fiesta llena de regalos.