Taylor Swift - Damon Albarn
Taylor Swift - Damon Albarn
Instagram
25 Ene 2022 04:02 PM

Taylor Swift se defendió de comentarios pesados de Damon Albarn sobre sus canciones

Daniel Felipe
Mejía
La cantante aseguró que la opinión que el vocalista de Gorillaz dio sobre su trabajo es "falsa".

Taylor Swift se ha convertido en una de las estrellas pop más importantes e influyentes del momento, debido a su evidente talento, sus canciones, sus proyectos y la esencia que maneja en cada lanzamiento. Sus letras suelen conectar con los fieles seguidores, quienes se meten de lleno en el trasfondo de sus desilusiones amorosas, las cuales son inspiración para las composiciones. 

Tras el éxito que tuvo el lanzamiento de ‘Red’ y el video versión extendida de ‘All Too Well’, la cantante volvió a ser noticia luego de que otro artista diera una opinión sobre su trabajo como compositora. La estrella utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder y defenderse de lo comentado.

Según se pudo observar, Damon Albarn, vocalista y creador de Gorillaz, fue citado por Los Angeles Times luego de conceder una entrevista en donde daba comentarios sobre artistas que estaban pegando con toda en la industria musical. Allí, en medio de la conversación, el rockero mencionó a Swift, de quien no dio las mejores palabras.

Lea también:  Alex Chaparro, la persona que logró que Registraduría incluyera la casilla de 'no binario' en su cédula

Damon, también vocalista de Blur, indicó que Taylor no era quien escribía sus propias canciones, ya que ella únicamente co-escribía estas letras. Allí comparó los resultados con la huella de Billie Eilish, a quien elogió.

Taylor Swift no escribe sus propias canciones. Hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe. Un compositor realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Es más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño”, aseguró el músico, citado por el medio en un trino.

El pleito inició cuando la cantante de ‘Willow’ se percató de las declaraciones de Albarn, por lo que arremetió contra él y se defendió. La compositora aseguró que admiraba al artista, pero aquellas palabras habían derrumbado la imagen que tenía de él.

Lea aquí:  Niña acudió a urgencias por dolor de estómago y le sacaron una bola de pelos

“Era una gran admiradora tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tú opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente terrible tratar de desacreditar mis composiciones. WOW”, dijo Taylor bastante molesta y desilusionada.

Damon salió a disculparse sobre lo ocurrido, aclarando que jamás tuvo la intención de minimizar el trabajo de Swift. La joven no evitó y volvió a responder, asegurando que ella era quien escribía sus tweets.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital