Travis Reinking
Travis Reinking
Redes sociales
2 Feb 2022 04:06 PM

Hombre que masacró a cuatro personas creía que Taylor Swift lo acosaba sexualmente

Paula
Ruiz
@byruizlo
El hombre además decía que la cantante estadounidense era su novia.

Tras el tiroteo a manos de Travis Reinking, hombre de 32 años acusado por el asesinato de cuatro personas en un restaurante de Nashville --Tennessee, EE.UU.-, salió la defensa a asegurar que el procesado sufre de alucinaciones paranoides, a tal punto de creer que Taylor Swift lo acosaba sexualmente. 

El 23 de abril de 2018, fue la fecha cuando Reinking decidió entrar al restaurante Waffle House en Nashville, disparar a quemarropa contra los clientes que se encontraban en el establecimiento y luego huir. 

Durante un día, el tirador fue buscado por más de 100 policías que registraban cada rincón de la ciudad, hasta que lograron dar con su paradero. 

Cabe mencionar que fue gracias al acto heroico de James Shaw Jr, uno de los comensales del restaurante, que Reinking no terminó matando a todos los presentes en Waffles House, pues James logró quitarle el arma y hacer que el asesino saliera corriendo. 

Le puede interesar: Nokia lanza en Colombia su teléfono 110 4G, el nuevo 'flecha' de la marca

En las audiencias correspondientes, Reinking aceptó los cargos y confesó el crimen, sin embargo sus abogados aseguran que el hombre capturado padece esquizofrenia y que una voz en su cabeza le ordenó cometer los homicidios.

Como si fuera poco, según contó el abogado de Travis Reinking, su enfermedad está tan avanzada que los delirios eran tales que el asesino creía que su novia era la cantante Taylor Swift y en sus fantasías lo acosaba sexualmente.

Le puede interesar: Niño de 14 años mató a su mamá y a sus hermanos por perder en un videojuego

“Creía que se estaba comunicando directamente con Dios”, afirmó el abogado del asesino. Mientras tanto,  el jurista espera que un dictamen psiquiátrico declare sobreseído a su cliente.