Nokia 110 4G, nuevo teléfono 'flecha' de la marca
Nokia 110 4G, nuevo teléfono 'flecha' de la marca.
Oficial de Nokia
2 Feb 2022 11:49 AM

Nokia lanza en Colombia su teléfono 110 4G, el nuevo 'flecha' de la marca

Cristian
Serrano
Este modelo promete tener la resistencia que caracteriza a Nokia, acceso a internet junto a una serie de aplicaciones y juegos.

Nokia anunció el lanzamiento para el mercado colombiano del nuevo teléfono Nokia 110 4G, un modelo con funciones 4G, alta resistencia Nokia, con un nuevo diseño elegante y con estilo.

Según el fabricante, este teléfono cuenta con conectividad 4G, llamadas de voz HD, nuevo menús, junto a un conjunto de aplicaciones y juegos. La apuesta de la marca sería imponer un nuevo estándar en el mercado de teléfonos 'flecha'.

Mire además: Niño de 14 años mató a su mamá y a sus hermanos por perder en un videojuego

La marca aseguró que este modelo tendrá una alta durabilidad, además cuenta con una cubierta trasera con textura táctil resistente.

¿Qué esperar del nuevo Nokia 110 4G?

En materia de opciones de entretenimiento, este modelo cuenta con el icónico de la serpiente (Snake), radio FM inalámbrica y por cable, acceso completo a Internet, reproductor de video y MP3 y almacenamiento que se puede ampliar (hasta 32 GB).

Además cuenta con aplicaciones como English with Oxford, junto a una cámara trasera QVGA y una batería extraíble de 1020 mAh.

Consulte también: [Videos] Impresionantes imágenes del alud que deja 22 muertos y 20 desaparecidos en Ecuador

Además, su interfaz de usuario ha sido renovada y se incorporó una nueva función de lectura, que permite convertir el texto en voz para que el dispositivo pueda leer los mensajes para que el usuario no tenga que estar pendiente de la pantalla. 

Precio y disponibilidad

El Nokia 110 4G está disponible en Colombia en Claro, Alkosto y Jumbo en colores amarillo y negro desde $159,900