Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia.
Flickr
26 Nov 2021 02:58 PM

Spotify podría agregar videos verticales, al estilo de TikTok

La empresa está trabajando en nuevas alternativas para mostrar la reproducción de música.

La famosa aplicación de sonido Spotify está en la búsqueda de nuevas formas de presentar sus servicio a los usuarios y ahora muchos pudieron ver la similitud que una nueva idea en la que estarían trabajando con el formato en el que es presentado el contenido de TikTok. 

Lea también: ¿Qué parte del cuerpo no debería rasurarse un hombre?

La compañía ha confirmado que está probando una nueva función en su aplicación, Discover y en ella presenta una forma vertical de videos musicales, con la que los usuarios pueden ir desplazando la pantalla y dar me gusta a las canciones, para que ellas se guarden en la carpeta de 'Me gusta' o por el contrario dejarlas seguir y omitir este contenido.

Le puede interesar:Ginecólogo ofrecía sexo sin condón, como tratamiento contra el VPH

Esta alternativa se encuentra disponible en algunos dispositivos, exactamente en la barra de navegación en la parte de abajo de la app Spotify. 

Incluso, Chris Messina fue uno de los primeros en publicar esta función, mostrando la manera en la que opera con un video en sus redes sociales, además explicó que encontró la nueva alternativa en TestFlight de Spotify, la cual es una versión beta para iOS.

Por otro lado, los usuarios también pueden ir al menú de tres puntos para que aparezca la ficha de información sobre la canción, el álbum o el artista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital