Soñar con su ex: ¿qué significa?
Soñar con su ex: ¿qué significa?
Pixabay (Claudio_Scott)
11 Nov 2021 05:38 PM

Soñar con su ex: ¿qué significa?

Óscar
Barrero
Los augurios pueden ser positivos o negativos según los términos de la relación.

Los sueños recurrentemente tienden a tener un significado dependiendo del estado de ánimo de las personas, o las situaciones que particularmente se encuentren evidenciando en su día a día. 

Por eso, muchos expertos han tratado de descifrar el significado de los sueños ya que soñar con situaciones malas pueden significar un buen augurio, y soñar con cosas que a nuestro parecer pueden ser buenas, normalmente pueden ser malas. 

Lea también: Condenan a pena de muerte a pareja de infieles en Irán

Como si fuera poco, las percepciones psicológicas han puesto en evidencia lo que se puede percibir si se sueña con su expareja sentimental. Dependiendo el contexto en el que haya culminado la relación, lo que en muchas ocasiones puede generar nostalgia, rabia, y hasta traer recuerdos memorables de la relación. Por ende, su representación puede variar. 

Teniendo en cuenta estos aspectos, si usted es de los que sueña que su tiene nuevamente problemas con su ex, puede significar que algo quedó inconcluso en la relación, y faltan muchas cosas por decir que en su momento no salieron a flote. 

Por otra parte, si el sueño incluye relaciones sexuales, quiere decir que usted aún añora tener un momento de intimidad con esa persona, ya que su compañía más que placentera, era completamente satisfactoria. 

Le puede interesar: Mujer perdió a su esposo por Covid, donó su cuerpo y descubrió que lo diseccionaron en vivo

Si dentro de sus pensamientos al dormir, usted vive una situación en la cual vuelve a sostener una relación con su ex, esto dará a entender, que, si su sensación es de felicidad, es porque anhela y extraña estar en compañía de esa persona. Pero si es una sensación de descontento, es porque sus etapas ya terminaron y permite que usted quiera tener un momento de paz y tranquilidad. 

Finalmente, si usted ve que su expareja ya anda con alguien más, significa que sus lazos hacia esas personas pueden seguir estando atados, y que sus sentimientos de cariño aún son muy fuertes por esta persona.