Smartphone Honor
Smartphone Honor
Honor
27 Abr 2022 02:30 PM

Serie X de HONOR

Estos teléfonos cuentan con una tecnología que expande la memoria RAM para brindar buen rendimiento con varias apps abiertas.

Honor, marca fabricante de dispositivos tecnológicos, anunció el lanzamiento en Colombia de una nueva línea de teléfonos llamada 'Serie X', la cual es conformada por el Honor X7, Honor X8 y Honor X9.

La compañía aseguró que estos impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, junto a todos los servicios de Android y Google Mobile Services (GMS).  

Agregado a esto, estos smartphones usarían la tecnología 'HONOR RAM Turbo' que ayuda a expandir la memoria RAM del dispositivo para aumentar su rendimiento, cuando se emplean muchas apps al tiempo. Por lo tanto, los teléfonos estarían optimizados para hacer múltiples tareas al mismo tiempo brindando una respuesta casi que instantánea.

Vea además: Papa Francisco pide a las suegras que "cuiden sus lenguas"

¿Qué teléfonos conforman la Serie X de Honor?

HONOR X8

Este smartphone posee un cuerpo ultrafino y ligero, su grosor es de 7.45 mm y tiene un peso de 177 g. Además tiene un diseño con bordes planos y esquinas redondeadas, esto con el objetivo de que haya mayor ergonomía.

Agregado a esto, el teléfono posee una pantalla FullView de 6.7 pulgadas, con una resolución de 2,388x1,080 pixeles y brinda una relación pantalla-cuerpo del 93.6%. Estas características ayudarían a tener una mejor visualización de contenido gracias a sus biseles súper estrechos.

En materia de fotografía el equipo posee una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP.

Le puede interesar: Colombiano murió al salvar a su hija en la frontera entre México y Estados Unidos

De acuerdo con el fabricante, este modelo también posee una batería que supera las 15 horas de duración con un uso normal y tecnología  Wired SuperCharge de 22.5W.

 

Honor X8, modelo gama media con memoria RAM expandible
Honor X8, modelo gama media con memoria RAM expandible
Honor

HONOR X7

Este dispositivo cuenta con una pantalla FullView de 6.74 pulgadas que, según el fabricante, es capaz de recrear 16.7 millones de colores. Además, posee una frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz.

Honor dice que este teléfono ofrece una autonomía de más de 20 horas de uso gracias a su batería de 5000mAh, además, cuenta con la tecnología de carga rápida Wired SuperCharge de 22.5W.

Por otra parte, este modelo posee un sistema de cámara cuádruple protagonizado por un lente de 48 MP, una gran cámara angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP. Agregado a esto, soporta grabación de video 1080P con una resolución de 1920x1080 pixeles.

 

Honor X7, modelo gama media con cámara cuádruple
Honor X7, modelo gama media con cámara cuádruple
Honor

HONOR X9

Este modelo incorpora un sistema de cámara cuádruple con un diseño circular, ubicado en el centro de la parte trasera del dispositivo. El teléfono dispone de una cámara de 64MP, otra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP.

Por otra parte, el equipo posee una pantalla FullView de 6.81 pulgadas y biseles estrechos de apenas 1.05 mm, junto a una tasa de refresco de 90 Hz.

Finalmente, este equipo maneja una batería de 4800mAh y tecnología Honor SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos.

 

Honor X9, modelo con módulo cámara cuádruple circular
Honor X9, modelo con módulo cámara cuádruple circular
Honor

¿Qué es la tecnología Honor RAM Turbo?

Esta tecnología ayuda a elevar del equipo y un desempeño fluido cuando se ejecutan varias aplicaciones de forma simultánea, gracias a un sistema de compresión de las apps en segundo plano.

El cambio entre varias tareas y aplicaciones puede afectar el rendimiento del teléfono, esto ocurre cuando el teléfono tiene poca memoria de acceso aleatorio (RAM). 

Según la marca, la tecnología Honor RAM Turbo convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios seguir usando el equipo con fluidez.

De modo que se evitaría que los procesos en segundo plano se eliminen cuando los usuarios cambian de aplicación, garantizando que se pueda atender o escribir un mensaje cuando se juega o se ve una película.

Finalmente, el fabricante destacó que la línea Serie X cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, por lo que su modo eBook y Modo oscuro que garantizan una protección para la visión del usuario.

Precio y disponibilidad 

El Honor X8 estará disponible a partir del 27 de Abril a un precio de $1.499.900 en los colores Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro. El Honor X7 estará disponible por un valor de $1’099.900 . Por último, el Honor X9 estará disponible a mediados de Junio a un precio de $1.799.900.

Fuente
Sistema Integrado Digital