Casos confirmados por Covid-19 en Neiva
Por cuestiones laborales Neivanos no se hacen la prueba Covid
Archivo RCN
15 Nov 2020 11:05 AM

Se tragó unos tornillos para que lo llevaran al hospital y le hicieran la prueba de covid

Cristian
Serrano
El sujeto entró a una gasolinera y pidió que llamaran a una ambulancia porque tenía tornillos en su cuerpo.

Un hombre que reside en la ciudad de Greenfield (Wisconsin, EE.UU.) tomó la arriesgada decisión de consumir una serie de tornillos tornillos para lograr que fuera hospitalizado, y así poder conseguir que le realizaran una prueba del Covid-19.

Vea acá: Antioquia superó los 192.000 contagiados por Covid-19

De acuerdo con la prensa internacional, el sujeto de 36 años le reveló a los trabajadores del centro médico que había entrado en un estado de gran ansiedad, al tener dificultades para poder realizarse una prueba hacerse la PCR y así conocer si había sido infectado con el coronavirus.

A su turno, la policía le indicó a medios locales que el hombre ingresó a una estación de gasolina y allí le pidió a un trabajador que llamara urgentemente a una ambulancia. El sujeto aseguró que se había tragado varios tornillos y que necesitaba ser hospitalizado, para que así le realizaran una prueba de coronavirus.

Consulte acá: Más de 150 personas han muerto en accidentes de tránsito en Medellín en el 2020

Minutos después una ambulancia llegó al sitio y posteriormente trasladó al hombre al centro médico más cercano. Pese a que los medios internacionales indican que el sujeto se encuentra estable, el hospital donde fue atendido no llegó a ofrecer mayor información sobre el estado de salud del paciente. 

Sin embargo, los medios de Greenfield lograron reportar que según algunos informes médicos el sujeto no había presentado tendencias suicidas u otro malestar en su salud mental.  

Mire también: Catorce evacuados dejó el colapso de tres viviendas en el barrio Manrique de Medellín

 

A raíz de este caso, las autoridades sanitarias del estado de Wisconsin advirtieron que en el condado de Milwaukee, donde queda ubicada la ciudad de Greenfield, existen más de 42 centros en donde los ciudadanos pueden practicarse una prueba de coronavirus.