Severo Sinvergüenza
Severo Sinvergüenza
Severo Sinvergüenza
7 Mar 2023 06:22 AM

Se pronuncia vocero de 'Severo Sinvergüenza' tras polémicos vídeos difundidos en redes sociales

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Esta wafflería en Cali causó controversia por las acciones de índole sexual allí realizadas por el 'Severo Sinvergüenza' a sus clientes

Tras la polémica que se desató en redes sociales por el emblemático local ubicado en la capital del Valle del Cauca, Cali, donde el principal atractivo son los diferentes shows de índole erótico que se dan por parte de los empleados de dicho local cuando las personas se acercan a adquirir el producto estrella que son waffles en forma de genitales.

Ray Cabrera, quien protagoniza la mayoría de estos vídeos es un hombre con un físico ‘atractivo’ y actitud espontánea, en diálogo con un influencer caleño, le dijo a las cámaras de la aplicación TikTok qué: “Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han recibido y dado una hospitalidad tremenda”. Aunque muchas personas llegaron a asegurar que por su parecido con el protagonista ‘Massimo Torricelli’ de la película de Netflix 365 DNI, podría ser de nacionalidad árabe, el mismo Ray terminó por confirmar que es de nacionalidad venezolana.

Lea también: Tribunal de Justicia y Paz otorgó libertad condicional a Salvatore Mancuso

Este hombre hace una invitación a que, si visitan este sitio, no vean todo como objeto de morbo: “Quiero invitarlos a que vengan al lugar a esas personas que creen que no es algo positivo (...) Yo los voy a atender y brindar una experiencia inolvidable, eso son más risas que cualquier otra cosa” acotó Cabrera.

Este establecimiento se hizo conocido en redes sociales por varios vídeos que empezaron a subirse a redes sociales, más específicamente en Twitter, donde en el vídeo que desató todo, se percibía a una mujer que bajaba su blusa y permitía que un empleado del local le pusiera leche condensada sobre su pecho y procediera a besarlo.

Lea además: "yo soy una chanda": Ramiro Meneses dice por qué ganó MasterChef

Ante la magnitud de respuesta y reacción por parte de la comunidad internauta no solo en Colombia sino a nivel global, “Severo Sinvergüenza” como es llamado este sitio, se pronunció con un comunicado a través de su página de Facebook donde aseguró qué: “Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local.”

Esto con el fin de darle cese a las divididas opiniones sobre los hechos presentados y registrados en vídeo sobre los comportamientos que muchos tildan de “inapropiados”, pero que le han generado gran afluencia de clientes a este establecimiento.