Serie de Halo en Paramount+
Serie de Halo en Paramount+
Cortesía de Paramount+
31 Ene 2022 02:42 PM

Revelan nuevo tráiler y fecha de estreno de Halo, serie de Paramount+

Cristian
Serrano
La trama de Halo se desarrollará en el marco de los eventos que ocurrieron en el primer juego de la saga.

Paramount+ reveló el tráiler oficial de HALO, la próxima serie original que está basada en la icónica franquicia de videojuegos de Xbox.  

Lea también: Hombre come carne cruda como experimento para saber cuanto tiempo puede sobrevivir con esta dieta

La trama de Halo se desarrollará en el marco de los eventos que ocurrieron en el primer juego de la saga, lanzado en 2001. La historia profundizará el conflicto que vive la humanidad del siglo 26 ante la amenaza alienígena de el 'Covenant' (Pacto en español).

Sin embargo, esta serie no solo se centrará en la historia del Master Chief pues también relatará las historias de otros personajes que participarán en la batalla por la supervivencia de la raza humana.

 

¿Qué elenco tiene Halo?

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Spartan-117, Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey Jen Taylor (Halo Game Series, RWBY) como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad.

Vea además: Las novedades que llegan a League of Legends para febrero de 2022

En elenco también estará conformado por: Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fuego), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultro), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

¿Cuándo se estrenará la serie?

Según el anunció de la plataforma de streaming, esta producción se estrenará en Paramount+ a nivel internacional a partir del jueves 24 de marzo.

Póster serie de Halo
Póster serie de Halo
Oficial de Paramount+
Fuente
Sistema Integrado Digital