Motorratones de Marte
Motorratones de Marte
Archivo
23 Ene 2023 10:49 AM

'Los Motorratones de Marte' regresan a la pantalla chica ¡Prendan los motores!

Mayra
Baquero
Luego de 15 años, estos héroes fanáticos de las "salchichas y el rock and roll" están de vuelta en sus particulares motocicletas.

El trío de ratones Throttle, Vinnie y Modo famosos por hacer acrobacias en sus motocicletas, marcaron la infancia de cientos de niños, adolescentes y hasta adultos que miraban con diversión y sorpresa las aventuras en donde los roedores enfrentaban a cuando 'malhechor' se topaban en el camino.  

Lee además: [Video] Niño rompe en llanto al ver a su madre vestida de novia

Tristemente la búsqueda de los 'Motorratones' por encontrar un lugar tranquilo para vivir terminó en el 2006 cuando fue emitido su último capítulo.

Han pasado 30 años desde que en 1993 el estreno de 'Los Motorratones de Marte' fue un éxito, no obstante, las buenas noticias están de regreso, pues de acuerdo a medios internacionales, The Nacelle Company compró los derechos de la serie animada y tiene planeado lanzar nuevos capítulos de la historia de Throttle, Vinnie y Modo y además, lanzar una línea de juguetes. 

Cabe resaltar que se desconoce qué actores harán el doblaje de las voces del trío de ratones o cuándo sea su fecha de estreno. 

Te podría interesar: Fuertes críticas a Madonna por posar como la Virgen María y Jesús en ‘La Última Cena’: la tildan de diabólica