Fuertes críticas a Madonna por posar como la Virgen María y Jesús en ‘La Última Cena’: la tildan de diabólica
Fuertes críticas a Madonna por posar como la Virgen María y Jesús en ‘La Última Cena’: la tildan de diabólica
Cortesía
20 Ene 2023 03:51 PM

Fuertes críticas a Madonna por posar como la Virgen María y Jesús en ‘La Última Cena’: la tildan de diabólica

Dayan
Herrera
Las redes sociales se encendieron debido a las fuertes fotografías

Este 20 de enero la cantante estadounidense, Madonna, ha encendido las redes sociales debido a la más reciente edición de la revista Vanity Fair para Italia, España y Francia en la que se le ve posando vestida como la Virgen María con un corazón perforado en su pecho. 

Lea también: Pagará 15 años de prisión por amamantar a su hija luego de consumir cocaína

Este ejemplar, que rinde homenaje a diversos personajes de la cultura popular, la artista también recreó a Jesús en ‘La última cena’, un hecho histórico religioso y una reconocida pintura de Leonardo Davinci. 

“Un ícono. Pionera. Diva. Estrella del pop. El primer #VFIconIssue solo podía estar dedicado a Madonna. Para su regreso a los escenarios y para conmemorar sus 40 años de carrera, Vanity Fair ha involucrado a la cantante en un proyecto firmado por los fotógrafos Luigi & Iango”, escribió la revista en su cuenta oficial de Twitter. 

Lea también: Hallaron un sapo de casi tres kilos en un bosque: su aspecto es 'monstruoso'

"¡Qué bien! Otro artista burlándose de Cristo", "esto es demasiado", "qué falta de respeto", fueron algunas críticas en contra de la artista, aunque sus fans también la elogiaron con comentarios como "estás a punto de hacer historia de nuevo", "no creo en Dios, yo creo en Madonna" y muchos más. 

Por su parte, la reconocida cantante señaló: "este es un buen momento para mí: estoy recopilando ideas, inspirándome, saliendo con personas creativas, viendo películas, viendo arte, escuchando música". 

Por medio de un llamativo video, Madonna reveló que está trabajando en un espectáculo muy especial. Adicionalmente, la artista sostuvo que lleva varios años concentrada “en el guion de mi vida"; es decir, la película biográfica de la que se ha especulado en el pasado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital