¡¿Qué paso Francia?, antes eras chévere! Se escuchó grito homofóbico en la Final de Qatar
¡¿Qué paso Francia?, antes eras chévere! Se escuchó grito homofóbico en la Final de Qatar
Cortesía
18 Dic 2022 03:34 PM

¡¿Qué paso Francia?, antes eras chévere! Se escuchó grito homofóbico en la Final de Qatar

Jhonatan
Bello Florez
Desde las gradas francesas se escucharon gritos homofóbicos dirigidos al portero de Argentina.

Esta ha sido una de las mejores finales en la historia de los Mundiales, Argentina y Francia entregaron todo en la cancha durante los 90’ reglamentarios, tanto así que, Mbappé consiguió llevar a tiempos extras el encuentro que iba ganando la ‘Albiceleste’.

Te puede interesar:Como un hincha más: Benzema apoya a sus compañeros previo a la final entre Argentina y Francia

Sin embargo, la final terminó ‘manchada’ por la actitud de algunas personas en las gradas en el Estadio Lusail. Pues resulta que se escucharon los gritos homofóbicos que tanto han castigado a la afición de nuestro país, pero esta vez no fueron los mexicanos quienes hicieron el ‘grito’.

Muy europeos sí, pero cuando los franceses estaban por debajo en el marcador, sus aficionados comenzaron a gritarle al portero de Argentina, Dibu Martínez, una actitud demasiado lamentable, pero que no debe opacar la presentación de ambas selecciones en la final.

Está bien que la hinchada apoye a su selección, pero no esta bien que se haga de esta manera, y aún más cuando la FIFA y el Mundial han insistido en erradicar estos comportamientos en las canchas.

Ver aquí: El fuerte llamado de Shakira al mundo del fútbol a pocos minutos de iniciar la final del Mundial

El partidazo fue asombroso, pese a que el primer tiempo fue un poco más tranquilo, el segundo fue totalmente vibrante, digna para una final de la Copa del Mundo y de hecho fue uno de los mejores cotejos de todo el Mundial, que al final le dio el campeonato a Argentina desde el punto penal.

Fuente
Antena 2