Profesor que enseña cálculo en Pornhub
Profesor que enseña cálculo en Pornhub
Captura de video Facebook / 數學老師張旭
21 Oct 2021 09:49 AM

Profesor crea perfil en Pornhub para enseñar cálculo

Winnie
Rodríguez
Changhsu llegó a la plataforma para adultos con una idea original y ha ganado gran popularidad.

Aunque para muchos el profesor Changhsu podría 'estar en el lugar equivocado', su idea de llegar a Pornhub para enseñar matemáticas le ha salido más que bien y su ingenio ya es uno de los más populares entre los que ven el contenido de la plataforma para adultos. 

Además de contar con gran reconocimiento enseñando cálculo a sus 20 mil suscriptores en YouTube  y de tener su propio sitio Web, el profesor decidió llegar solo con un pizarrón y la pasión por los números para definitivamente marcar la diferencia en  Pornhub, pues aunque no sigue la línea de su contenido, algunos usuarios ya podrían tenerlo en cuenta a la hora de tener dudas con el cálculo. 

Le puede interesar: Profesora pretendía repartir gomas de marihuana a sus alumnos

Evidencia de que su idea ha funcionado es el número de reproducciones que cuenta en el sitio web pornográfico, pues su cuenta que se puede encontrar con el usuario changhsumath666, ya suma más de 5 mil suscriptores y 1.6 millones de reproducciones en sus videos. 

En entrevista con el portal 'Mel Magazine', Changhsu aseguró que "Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos allí mucha gente los vería”. 

A su vez, el medio citado dio a conocer que el taiwanés cuenta con una larga trayectoria que le ha significado su éxito, al dedicarse a las matemáticas desde hace 15 años, dictar clases en instituciones educativas y contar con una maestría en matemáticas.