Un sticker del capo colombiano generó problemas en un edificio de Caracas
Un sticker del capo colombiano generó problemas en un edificio de Caracas
Captura de pantalla @_alepe
26 Mayo 2023 10:24 AM

Por un sticker de Pablo Escobar, un hombre fue llevado ante la justicia en Caracas

Saul
Noriega
Una vecina lo acuso de amenazarla con la figura del "sicario" colombiano

Por un sticker de Whatsapp, un hombre que vive en un edifico de Caracas, fue llevado ante autoridades municipales luego que una vecina lo denunciara por amenaza e intimidación.  

La inquietante historia empezó en un grupo de la conocida red de mensajería, donde están agregados todos los vecinos del inmueble, ubicado en Chacao al este de la capital venezolana, donde se presentó una discusión por puestos en el parqueadero, la cual fue finalizada luego que una señora aclarara el punto con planos de la estructura del edificio..

Acto seguido, uno de los vecinos le contestó con un sticker muy famoso del capo colombiano, Pablo Escobar, que tiene una libreta y está acompañado con la palabra “anotado”.

Lea además: [Video] Puerta de avión se abrió en pleno vuelo con más de 190 pasajeros

Esto fue visto por la vecina como una amenaza, expresando su molestia en el grupo.

“El sicario Pablo Escobar era conocido por llevar una lista donde todo aquel cuyo nombre estuviera escrito ahí lo mandaba a matar, ¿Esto es una amenaza?”, así le respondió la ofendida mujer al vecino.

Luego la vecina lo denuncio y a las horas funcionarios de la policía municipal de Chacao fueron a buscar al hombre pero no se encontraba y le dejaron con una de las residentes una boleta de citación. A los días tuvo que ir una audiencia, en la que no le quedó otra opción que conciliar con la señora para evitar acciones legales en su contra.

La historia se ha hecho viral en redes sociales, principalmente en Twitter, donde la usuaria Alejandra Pérez, residente del conjunto donde se registró el particular caso.

https://twitter.com/_alepe/status/1661535220594536449?s=20

“Serás recordado como un sticker prohibido, anotado señor Pablo Escobar”, destacó Pérez en medio de miles de reacciones.

En Venezuela impera la llamada Ley contra el Odio y por la Convivencia, que pudo haber sido aplicada al hombre por apelar a un sticker de Pablo Escobar.