Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
6 Ene 2022 04:15 PM

Por llegar borracho, mujer le pegó varias puñaladas a su esposo

Óscar
Barrero
La mujer se disgustó luego de que el hombre llegara a su casa tambaleando por haber departido unas copas con algunos amigos.

En las últimas horas, una mujer fue detenida por las autoridades locales de Ciudad Juárez, Chihuahua (México), luego de que, en un ataque de ira, le propinara varias puñaladas a su pareja sentimental, luego de que este llegara en estado de embriaguez a su casa.  

Posteriormente, a través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, confirmó la captura de la mujer que fue identificada como Sofia M.G, luego de que las investigaciones arrojaran que en efecto había agredido a quien sería su esposo, con un arma blanca, ocasionándole múltiples heridas en varias extremidades de su cuerpo.  

Lea también: La 'colombianada' de una camioneta que quedó atravesada en pleno separador

De acuerdo con los informes de la Policía municipal, agentes del estado atendieron una llamada de alerta que hicieron algunos vecinos, en los que informaban de un caso de violencia intrafamiliar en una vivienda aledaña, algo que llamó seriamente la atención de los uniformados, que rápidamente acudieron al lugar, llevándose la sorpresa de ver a un hombre mal herido y derramando bastante sangre.  

No obstante, los policías acudieron a llamar a una ambulancia, que trasladó a este individuo al servicio de urgencias del hospital más cercano, donde finalmente después de varios exámenes, los especialistas en la salud determinaron que las heridas habían causado daño en una de sus costillas, y además la afectación grave en un su antebrazo, que, de no haber sido atendido de la manera más pronta y oportuna posible, estarían lamentando otro hecho de intolerancia.  

Lea también: La Liendra desata comentarios al lucir uniforme de Rebelde Netflix

El hombre del que se desconoce su identidad, interpuso la demanda ante las autoridades competentes, afirmando quien había hecho el ataque, fue su conyugue de 21 año, quien se enfadó porque él había departido unas copas de licor con algunos de sus amigos. Sin embargo, allí procedieron a la detención luego de que Sofía se le encontrara el cuchillo y sus manos manchadas con sangre.