Policía fue suspendida de su cargo por tener cuenta de OnlyFans
Policía fue suspendida de su cargo por tener cuenta de OnlyFans
Cortesía
13 Dic 2022 03:16 PM

Policía fue suspendida de su cargo por tener cuenta de OnlyFans

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer recibió un llamado de atención cuando se dieron cuenta que publicaba contenido para adultos.

Por medio de redes sociales se han conocido diferentes casos de policías que impresionan por su belleza y en sus cuentas personales dejan enamorados a cientos de seguidores con algunas fotografías subidas de tono. 

De igual manera, con todas las herramientas tecnológicas que hay en la actualidad, algunas de ellas aprovechan su fanaticada para ganar algunos ingresos extras publicando contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans. 

Dicho caso fue el de una mujer policía, en Londres, quien no dejó pasar todos los halagos que recibía en redes sociales y decidió cobrar por su contenido, sin saber que esto afectaría su carrera como profesional. 

Lea también: "¿Qué mirás, bobo?": la frase de Messi se convirtió en icono mundial y éxito comercial

La oficial, Sam Helena, recibió un llamado de atención por utilizar el logo de la empresa en la que trabajaba en algunas de sus publicaciones subidas de tono, pues se consideraba una falta ética al reglamento interno de la institución. 

En primer instante, la mujer fue suspendida de su cargo, pero algunos días después decidió renunciar y continuar dedicada a su OnlyFans. 

Le puede interesar: Pensó que era un dolor de estomago y terminó dando a luz en un avión

Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres ‘The Sun’ compartió:“Estamos al tanto de la cuenta y la oficial, que ha presentado su renuncia, ha sido suspendida". 

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Sistema Integrado Digital