Perro salva a otro de ser arrollado
Perro salva a otro de ser arrollado
Captura de pantalla
8 Mar 2022 02:15 PM

Perro le salva la vida a otro de terminar arrollado por un vehículo

Daniel Felipe
Mejía
El animal se percata de la presencia de un vehículo y empuja a su compañero.

Las plataformas digitales se han convertido en el espacio perfecto para distraerse, compartir contenidos, salirse de la rutina y conocer historias inesperadas. Varios videos y fotos se vuelven virales, despertando reacciones entre el público en general por las imágenes que se difunden con rapidez.

Recientemente, una cuenta de Instagram publicó un emotivo y tierno video de dos perros, quienes fueron protagonistas de distintas reacciones, luego de casi sufrir un terrible destino. Ambos caninos fueron elogiados y aplaudidos por el hecho que se registró en una cámara de seguridad de la zona en la que estaban.

Según se puede ver en el clip, dos perros estaban en una calle, merodeando y marcando su territorio, cuando se aventuraron en la calle y comenzaron a transitar por la vía. Un motocarro se fue acercando a toda velocidad, sin intención de frenar al ver a los animales.

Lea además:  Joven sufrió accidente en simulador de realidad virtual

El perro negro, evidentemente más pequeño que el otro, se desplazaba por la mitad de la calle cuando quedó muy cerca de este vehículo. Ante la situación, el can más grande se dio cuenta y salió corriendo para evitar que su amigo fuera atropellado por aquel conductor.

El perro sale con prisa, se acerca a él y lo empuja, logrando salvarle la vida de un terrible final. El animal, aparentemente, le ladra a su compañero y logra asustarlo para que se corra hacia el andén. Ambos cruzan la calle y quedan a sanos y salvos.

Le puede interesar: Modelo gana bastante dinero por cumplir peculiar fetiche a sus seguidores de OnlyFans

El video generó todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes afirmaron que “querían mucho” al otro canino por este gesto con su compañero.