Perro impide paso a bebé en escaleras
El perro impide el paso al bebé en unas escaleras.
Tomada el video
16 Jun 2021 09:53 AM

Perro enternece al bloquear paso a bebé que trataba de subir unas escaleras

Germán
Espejo
El perro sirvió como guardián del bebé en las escaleras. 

Si hay algo que representa un peligro para un bebé que empieza a gatear o caminar son las escaleras. Luego de ponerse a deambular por la casa -por curiosidad y en el proceso de exploración- los pequeños se acercan a éstas para subir o bajar

Por eso resultó ser tan enternecedor que un perro –reflejando realmente que se trata del mejor amigo del hombre y que es protector hasta de los más pequeños- le impidiera el paso a un bebé que quería subir unas escaleras.  

En las redes sociales se hizo viral el video del perro que le impide el paso al bebé que trataba de emprender su camino hacia arriba por unas escaleras de su casa. 

Aunque la criatura es insistente en la intención de subir las escaleras, el perro no le deja por ningún motivo subir. Como si lograra oler el peligro, el animal consigue que el bebé desista y emprenda su camino gateando hacia otro lado de la vivienda, a donde le sigue acompañando.

No es la primera vez en que se logra ver a un animal que cuida de un menor de edad. Hace unos meses se conoció el caso de un gato que le impedía a toda costa a un menor que se asomara por la baranda de una terraza. En esa ocasión, la acción del gato fue celebrada por los usuarios de redes al destacar el instinto protector del felino. 

Fuente
Sistema Integrado Digital