Dayane Mello
Tomado de Instagram de Dayane Mello
30 Sep 2021 05:45 AM

Participante de reality habría sido violada durante el programa

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer se encontraba en estado de embriaguez cuando fue asaltada por su compañero.

Un presunto caso de violación, que se presentó en un reality, ha generado controversia en la televisión brasileña. Los hechos sucedieron en el programa llamado A Fazenda.

Todo parece indiciar que el hecho sucedió cuando la participante Dayane Mello, quien estaba en estado de embriaguez, fue asaltada sexualmente por el concursante Nego Do Borel.

En el capítulo, los participantes del reality habían disfrutado de una fiesta en la que consumieron alcohol. En las imágenes se puede ver como Dayane Mello estaba bastante alcoholizada hasta el punto de poderse mantener en pie, por lo que algunos concursantes la llevaron hasta su habitación para que así pudiera descansar. También le recomendaron a Nego Do Borel que durmiera en su propia cama, sin embargo este no hizo caso y se quedó al lado de la mujer.

La denuncia vino cuando los televidentes notaron la situación y procedieron de inmediato a llenar las redes sociales denunciando la supuesta violación.

La familia de Dayane Mello reveló en un comunicado que ya tomó acciones legales, acudiendo a las autoridades brasileñas con las imágenes de lo ocurrido. También realizó la contratación de una abogada para que los represente.

Por otra parte, allegados a la mujer dijeron que intentaron contactarla, pero el reality impidió todo contacto con ella bajo la premisa de que podría ser eliminada del programa. Además, indicaron que ella le pidió al sujeto que se “detuviera, pues no quería” y que la cadena de televisión lo “escondió a la vista del público”.

Actualmente las investigaciones avanzan intentando determinar que sucedió exactamente, sin embargo, Nego Do Borel fue expulsado de la competencia y Dayane Mello decidió continuar. Él asegura que no protagonizó ninguna agresión sexual: “Todavía no entiendo por qué estoy en mi casa. ¿Es por qué Dayane se acostó borracha conmigo? Después de que ella rechazó mis insinuaciones, nos fuimos a dormir”.

Fuente
Alerta Tolima