¡Ojo! No caiga en la estafa fotos sexys por WhatsApp en Ibagué
A la persona le envían fotos de mujeres desnudas y después piden otras a cambio, para después extorsionarlo.
Alerta Tolima
26 Jul 2022 02:02 PM

¡Ojo! No caiga en la estafa de 'fotos sexys' por WhatsApp

Yeison Andrés
López Castañeda
A la persona le envían fotos de mujeres desnudas y después piden otras a cambio, para poder extorsionarlo.

El caso le ocurrió a un adulto de la capital tolimense, a quien le escribieron a su WhatsApp, lo saludaron, entablaron una conversación, cuando de un momento a otro, la joven le envió fotos desnudas, continuaron la charla y esta persona le preguntó la edad, manifestándole que ella era una niña y tenía 13 años de edad.

Lea también: Llega el Festival Internacional de Artes Eróticas a Medellín y Bogotá: fechas y actividades

De inmediato el hombre le preguntó que porqué hacía eso, si era tan solo una niña. Al parecer esta persona bloqueó a la menor; todo parecía volver a la normalidad, hasta el día siguiente.

Al otro día, supuestamente la mamá de la niña le escribió y lo insultó, indicándole que era un morboso, infeliz, depravado y que lo iba a demandar en la Fiscalía, que debía enviarle dinero por daños y perjuicios con su inocente pequeña. Le manifestó que debía enviar más de 2 millones de pesos para pagar el psicólogo porque la niña estaba muy mal.

Se conoció que el hombre le dijo que sí, le siguió la corriente, porque detectó que era una estafa. La Señora quedó de enviarle cuentas para que le consignara el dinero. Sin embargo, al ver que el señor no enviaba, lo amenazaron con ir la Fiscalía a denunciarlo, todo para presionarlo y que pagara de manera inmediata.

Se pudo establecer que, al recibir la llamada de la mujer, el hombre le indicó que él tenía conocidos en la Fiscalía y que allí ya sabían de las intensiones extorsivas de ella, que se cuidara porque iban tras a ella a capturarla, además por utilizar a menores de edad para sus fines.

Otra víctima

A otro hombre le llegaron fotos de una mujer adulta y por fortuna no le siguió la corriente. Sin embargo, la persona le sigue escribiendo para ver si lo hace caer en el juego.

Le puede interesar: Viruela del mono: ¿Puede contagiarse por una relación sexual?

Me llegaron fotos de una mujer desnuda, yo le dije que no sabía quien era, me seguía insistiendo que no importaba que quería ‘follar’ conmigo y que le enviara fotos de mi pene. De inmediato la bloquee porque sabía que eso era para después extorsionarme”.