Mascota embalsamada
Captura de pantalla TikTok: @yrtzrc
1 Mar 2022 06:14 AM

“No quedó como era: se arrepintió de haber momificado a su perrita

Alejandra
Huepe
El amor hacia los animales, es uno de los amores que hoy por hoy, son de los más representativos para el ser humano.

El amor animal es un amor que muchas personas sienten. Cuando estas por algún motivo, deben irse, algunos de los dueños de mascotas, experimentan de alguna manera un dolor muy parecido a cuando pierden un ser querido, extrañando, todos los momentos vividos con ellas en el momento en que la vida ellos termina. De alguna manera, intentan recuperar lo perdido y hacen inclusive cosas impensables con tal de mantenerlos en su memoria.

Este es el caso de la Puerto Riqueña Yaritza Rico, una mujer joven que se ha hecho tendencia en TikTok, después de realizar el famoso challenge de enseñar cual era una de las cosas raras que guardaba en su habitación. Mostró a su perrita, pero disecada. Los comentarios de los internautas no hicieron esperarse, a lo que, la joven no dudó en contar un poco más sobre su triste historia. El animal murió al caer al segundo piso, un hecho que causó mucho dolor en la familia.

Ella y toda su familia, se desalentaron muchísimo por la pérdida, por lo que juntos decidieron afrontar la situación preservando el recuerdo de su perrita al disecarla y guardar aquel cuerpo en su casa, en su habitación.

Como era de esperarse la grabación causó todo tipo de polémica en redes sociales, mientras se veía en el vídeo como lucía su perrita momificada en su habitación. La joven confesó que, entre sus planes, tenía pensado junto con su familia cambiar de residencia pero que no fue posible esto, debido a que no quería que su mascota se estropeara, por lo que implica dichas mudanzas. Llevamos mucho tiempo con ella, es como preservarla, no me gusta moverla, su cabello se está cayendo", explicó la TikToker.

Se llamaba Chispita”, su mascota que ahora parece porcelana, viste de falda, e inclusive tiene las uñas pintadas. Sin embargo, aunque en un principio, en medio de su dolor y su perdida este fue su deseo, lamentaba haberlo hecho, debido a que el resultado no fue como esperaba. "Ya sabemos que ella no se quedó como estaba cuando estaba viva".
 

No pasó mucho tiempo para que este vídeo obtuviera miles de comentarios de personas de todo el mundo, quienes manifestaban su desacuerdo con la decisión de ella y su familia de no “soltar” a sus mascotas, y por otra parte, no dejarla descansar en paz. El clip tiene más de 226.000 reacciones en TikTok, 900 comentarios y 9000 compartidos.
 

  

 

https://www.tiktok.com/@yrtzrc/video/7066983966099737861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7048383896484070917

Fuente
Alerta Tolima