Persona sujeta teléfono celular con aplicación de Nequi abierta.
La aplicación puede descargarse en la Play Store, App Store y App Gallery.
Twitter: @Nequi
22 Ago 2023 07:22 AM

Nequi entrega créditos fáciles y rápidos con programa 'Préstamo Propulsor'

Vanessa
Ávila Velandia
Nequi lanzó el programa Préstamo Propulsor para prestarle plata a sus usuarios con bajas tasas de interés.

Las billeteras digitales en Colombia cada vez se vuelven más populares por los beneficios que le otorgan a sus usuarios, pues estos pueden cancelar recibos hacer recargas y transferir dinero sin ningún costo. 

Una de las que más ha tomado fuerzas en los últimos años es Nequi que hace parte del grupo Bancolombia. Esta billetera con el pasar de los años ha ido habilitando nuevos servicios para sus clientes en esta oportunidad lanzó un nuevo tipo de préstamo que beneficia aquellos que no tienen acceso a un crédito bancario. 

Le puede interesar:Nequi solucionó chicharrón a clientes por plata que decían que se debía tener

Se trata del programa ‘préstamo propulsor’ qué puede ser solicitado con la suma de 500.000 hasta 5.000.000 de pesos. Cabe aclarar que, este préstamo depende del comportamiento financiero que ha tenido el ciudadano y su capacidad de endeudamiento. 

Sin embargo, no cuenta con tantos requisitos como lo hace una entidad bancaria tradicional, puesto que estos dineros son como un salvavidas para las diferentes situaciones que se le presentan a los usuarios. 

En esa línea Nequi ha expresado que se tiene hasta 24 meses para pagar el préstamo y cuenta con unas tasas de interés preferenciales. 

Pasos para solicitar préstamo propulsor de Nequi: 

1. Entre a la app de Nequi, busque en servicios financieros y dele clic al icono de préstamo propulsor.

2. Selección el valor y, consulte las cuotas: aquí de verdad seleccionar el monto que desea que le presten y la app le arrojará en cuántas cuotas de ver apagarlo. 

3. Lea y acepta las condiciones: es importante que el usuario antes de solicitar el préstamo conozca las condiciones que tiene la entidad para desembolsar el dinero. 

Lea también:En la juega, deudores: pille cómo le podrían embargar el Nequi y el Daviplata

Una vez el cliente haya llenado los datos personales, le llegará una notificación que le indicara si el crédito fue aprobado o en caso tal, rechazado. 

Así las cosas los interesados en adquirir este atractivo beneficio pueden obtener más información ingresando a la página web oficial de Nequi.