Mujer rusa que vendió su bebé
@mvd_daguestan
13 Jul 2022 04:46 PM

Mujer vendió a su hijo recién nacido para hacerse una rinoplastia

Luis Fernando
Julio
La mujer vendió a su hijo de 5 días de nacido por menos de 3.000 rublos para hacerse la intervención quirúrgica.

Una madre desnaturalizada fue arrestada por las autoridades luego de vender a su hijo de 5 días de nacido para supuestamente financiarse una operación de nariz.

La mujer de 33 años de Kaspiysk, Daguestán (sur de Rusia), tomó la decisión de vender a su propio hijo por tan solo 2.900 rublos ($225.000 pesos colombianos). Supuestamente le dijo a una vecina que no quería quedarse con su bebé recién nacido.

Puede leer: Dejan en libertad al cantante Freddy Burbano, procesado por muerte de joven en accidente de tránsito

De acuerdo con las investigaciones, la vecina le habría ayudado a hacer la negociación para que una pareja comprara el bebé solo 5 días después de su nacimiento el 25 de abril del presente año.

La mujer entregó a su bebé por un adelanto de 274 rublos ($21.600 pesos colombianos), posteriormente cuando el bebé necesitó tratamiento médico, la pareja pidió su certificado de nacimiento, pero ella solo se lo entregó por otros 1.370 rublos ($106.300 pesos colombianos).

También lea: [Video] Denuncian caso de racismo en reconocida tienda de ropa en Bogotá

Según las averiguaciones de las autoridades rusas, la mujer le habría dicho a la pareja que no tenía trabajo ni lugar para vivir, ni tampoco dinero. Más tarde, les contó que tenía la intención de usar la suma que obtuvo vendiendo a su hijo para financiarse una rinoplastia, ya que necesitaba la nueva nariz para poder respirar mejor.

Pero no se pudo salir con la suya, antes de recibir el resto del dinero, la Policía arrestó a las tres personas (mamá, vecina y compradora) por cargos de trata de personas.

Le puede interesar: Estos son los departamentos con más "Sugar Daddy" de Colombia

Por su parte, la mujer que compró al bebé le dijo a las autoridades que, “su madre biológica quería dejarlo en el hospital. Ella no podía mantener al niño, así que yo me lo llevé".

El caso quedó en manos de las autoridades rusas, que determinarán la culpabilidad de los implicados. Mientras tanto el bebé fue entregado a una madre sustituta en un lugar de paso, mientras se define si quedará en custodia de su papá