Mujer se animó a pedirle matrimonio a su novio, pero recibió críticas por esta decisión
Mujer se animó a pedirle matrimonio a su novio, pero recibió críticas por esta decisión
Redes sociales
24 Oct 2022 10:30 AM

Mujer se animó a pedirle matrimonio a su novio, pero recibió críticas por esta decisión

Johan Andrés
Castro Montaño
La mujer compartió el emotivo momento por sus redes sociales, pero hubo quienes la criticaron por este acto.

Uno de los momentos especiales para toda pareja es la propuesta de matrimonio. Usualmente es el hombre quien le pide la mano a su mujer. Sin embargo, una chica decidió romper este paradigma en un video que compartió a través de las redes sociales.

Una mujer de 27 años, identificada en redes sociales como Sukhmin Garcha, subió a su cuenta de TikTok un video donde muestra el momento en el que ella dobla la rodilla para pedirle la mano a Shiraz Brar, su novio, mientras sostiene una caja que contiene el famoso anillo de compromiso.

La escena transcurre en la playa, el hombre aparece viendo el mar. Ella, por su parte, está arrodillada detrás de él con la caja en sus manos. Su novio se da la vuelta y ve cómo ella le pide matrimonio. Al final, le pone el anillo de compromiso a su novio y ambos terminan abrazándose.

Lea además: Mujer se colgó de la camioneta de su esposo, para intentar bajar a la amante

Sukhmin, quien es de origen canadiense, compartió el emotivo momento en sus redes sociales el pasado 3 de octubre, las reacciones, desde luego, no se hicieron esperar. Aunque hubo muchos comentarios positivos por parte de los internautas, también hubo otros que la criticaron por este acto

En una entrevista a la agencia Carter News Agency, la mujer indicó que siempre ha estado abierta a proponerle matrimonio a su novio: “Estaba bastante nerviosa al principio. Quería encontrar el momento adecuado para hacerlo”, expresó. 

La mujer mencionó que recibió diferentes comentarios negativos como “Preferiría morir”, “Ella no tiene respeto por sí misma” o “Él no parece feliz”. No obstante, ella sostiene que “estos son sólo roles de género obsoletos hechos por la sociedad”.

Lea también: Video: Abuelito ciego lloró al recuperar a su perro perdido: "No te vayas nunca mi amigo"

“Somos la nueva generación y definitivamente podemos construir una nueva sociedad donde los roles de género no existan”, recalcó Sukhmin, quien animó a otras mujeres a realizar esta clase de propuestas si se sienten listas para hacerlo.

La mayoría de comentarios que recibió este video fueron de hombres, pero hubo mujeres a quienes les pasó interesante que las chicas también se animen a proponerle matrimonio a sus novios.

Fuente
Sistema Integrado Digital