Referencia de puesto de empanadas
RCN Radio
3 Mayo 2022 05:21 PM

Mujer que vendía empanadas murió ahorcada cuando su bufanda se atoró con una máquina

Óscar
Barrero
@unbarreromas
La mujer estaba haciendo la preparación de la masa de las empanadas cuando sorpresivamente quedó atorada.

Con un terrible desenlace culminó la vida Marcelina Rivera, una mujer de 67 años que se ganaba la vida vendiendo empanadas, y sufriera un fatal accidente. Luego de que se encontraba preparando la masa para hacer la preparación de las mismas, cuando la bufanda que tenía puesta se atoró de manera inesperada en la maquina donde estaba ejecutando este procedimiento, lo que inmediatamente acabó con su vida.  

Los hechos se presentaron dentro de una vivienda en Argentina, y se dieron luego de que la fémina como todos los días hacía la preparación de su emprendimiento, para posteriormente salir a la puerta de su hogar para que los transeúntes disfrutaran de sus delicias.  

Lea también: EE.UU. prolonga plazo para que migrantes puedan trabajar con permisos vencidos

Sin embargo, cuando se encontraba sola en el lugar, encendió la máquina que es la que le facilitaba hacer el amase de las empanadas, cuando sorpresivamente se vio atada enredada por la misma, y pese a sus grandes esfuerzos por soltarse, le fue en vano, sus esfuerzos y falleció por asfixia. 

Desafortunadamente, nadie pudo auxiliar a Marcelina, ya que se encontraba sola en el hogar. Solo fue hasta que un vecino curioso que encontró la puerta entre abierta, se pudo percatar de que la mujer estaba sujeta a la máquina con la bufanda enredada en su cuello, por lo que, al mostrarse completamente sorprendido por lo que estaba viendo, decidió llamar a las autoridades.  

Lea también: Este martes el dólar se mantuvo por encima de los $ 4.000

Los agentes que acudieron minutos más tarde al lugar de los hechos, acordonaron el lugar y posteriormente procedieron a sacar el cuerpo del lugar, para hacer las respectivas investigaciones del caso, en el que efectivamente pudieron confirmar que la muerte de esta mujer se dio por asfixia.