Ciclovía: mujer enfurece y pasa bicicleta sobre carro
Por conductor que no respetó la ciclovía, una mujer enfureció y pasó la bicicleta sobre el vehículo.
Tomada del video
8 Jul 2021 09:37 AM

Mujer pasó su bicicleta por encima de carro que no respetó ciclovía

Germán
Espejo
En un ataque de rabia, la mujer decidió subirse sobre el techo del carro con todo y bicicleta.

Mucho se ha hablado recientemente del respeto que deben tener los ciclistas en las vías. El uso del casco, transitar por las ciclovías y hasta no ir escuchando música con audífonos a todo volumen son parte de esas exhortaciones.

Sin embargo, también es cierto que cientos de conductores no tienen el mejor comportamiento en las calles. Prueba de ello es un video de una ciclista que en medio de un ataque de rabia decide pasar con su bicicleta sobre un carro que no respeta las normas mínimas de convivencia.

Lea también: Así es el tráiler de 'Encanto', la película inspirada en Colombia

Todo parece indicar que el dueño del vehículo para evitarse el trancón decidió tomarse la ciclovía y llevó a poner energúmena a la biciusuaria.
 
Este lamentable hecho de intolerancia se presentó en Querétaro (México), donde hay permanentes quejas de los ciclistas por los conductores que se toman el carril exclusivo para las bicicletas.

Esto es una ciclovía”, se escucha que gritan varios de los ciclistas en medio del malestar que les causó el impasse.

Adicionalmente, en el video se ve cuando la mujer patea el vidrio trasero del carro, antes de bajarse del techo. Luego -como si nada hubiera pasado- decide irse del lugar con una profunda rabia.

Lea además: Video capta el momento en el que un meteorito entra a la Tierra

Paradójicamente, hace solo uso días en esa localidad de México se había adelantado una marcha de los ciclistas -varios de ellos domiciliarios- donde pedían garantías para poder moverse con tranquilidad.

De ahí entonces que este video se inundara de comentarios donde algunos aplauden a la mujer que en medio del enojo le pasó la bicicleta por encima al carro.

Muy bien por esa chica”, “bien hecho, para que empiecen a respetar los automovilistas”, “entiendo su frustración la verdad”, son solo algunos de los comentarios que hicieron internautas en la publicación que ha sido vista en varios países. 

Fuente
Sistema Integrado Digital