'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia
'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia
Instagram @disney
8 Jul 2021 09:15 AM

Así es el tráiler de 'Encanto', la película inspirada en Colombia

Winnie
Rodríguez
Disney ha lanzado el primer vistazo de los personajes que tendrá la historia de los Madrigal.

Como ya lo había anunciado, Disney ha lanzado oficialmente el primer tráiler de la historia de los Madrigal, una familia mágica que vive en las montañas de Colombia, en un pueblo conocido como Encanto

Lo extraordinario de este lugar es que todos sus habitantes poseen poderes mágicos con los que han sido bendecidos. Algunos, con una fuerza inexplicable, mientras que otros pueden transformase. Sin embargo, Mirabel, ha sido la única que no obtuvo ningún poder y es considerada como una de las habitantes más particulares de este excepcional lugar. 

Le puede interesar: ¡Ya hay fecha de estreno y póster oficial de 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia! 

Así es como ha presentado  Walt Disney Animation Studios a su primer película animada inspirada en Colombia. Además de los personajes con trajes típicos y con facciones características de los habitantes de nuestro país, el vallenato, las mariposas amarillas y los animales fueron protagonistas y ya tienen en expectativa a muchos por cómo se desarrollará esta historia. 

Cabe resaltar que Carlos Vives prestó su voz para este primer vistazo interpretando 'Colombia, mi encanto', canción que hará parte de la banda sonora de la cinta. 

Según adelantos que ha anunciado la compañía, la cinta llegará a cines y a Disney+ en noviembre de este año. 

Lea también: Hugh Jackman podría retornar a su personaje de Wolverine y fanáticos enloquecen

‘Encanto’ contará con canciones en español e inglés compuestas por Lin-Manuel Miranda, creador del fenómeno de Broadway ‘Hamilton’ y ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®. 

Byron Howard (‘Bolt’) y Jared Bush (‘Zootopia’) son los directores del guion escrito por la cineasta y actriz cubano-estadounidense Charise Castro Smith.

Fuente
Sistema Integrado Digital