Puñalada
Puñalada
Ingimage
12 Feb 2020 05:27 AM

Mujer organizó duelo a muerte entre dos hombres, para definir quién se quedaba con ella

Uno de hombres recibió 35 puñaladas.

Una mujer y su ‘amante’ fueron detenidos por el asesinato del exmarido de la dama, luego que ésta organizara una pelea entre los dos hombres y el que ganara se quedaba con su amor. 

Le puede interesar: Hallaron cadáver de niña que estaba desaparecida en el Urabá antioqueño

El hecho se registró en Londres, Inglaterra; allí, la mujer, de nombre Asta Juskauskiene se divorció de Giedruis Juskauskas, y empezó a salir con Mantas Kvedaras, un joven de 25 años que había conocido por internet mientras él estaba en una prisión en Lituania.  

Pese a estar divorciados, la mujer y su exesposo se seguían viendo, aun estando con Kvedaras. Por eso, la mujer decidió supuestamente organizar una lucha para resolver el asunto y definir con qué hombre quedarse. 

El trío amoroso se trasladó hasta un callejón de la ciudad, donde el ‘amante’ apuñaló 35 veces al exesposo de la malvada mujer. “Fue un ataque calculado y despiadado, y no puedo ni tan siquiera imaginar lo asustado que debía de estar Giedrius en sus últimos momentos”, dijo el jefe inspector al diario británico Lad Bible. 

Lea también: "La pedofilia no mata a nadie" pero "el aborto sí": Sacerdote

Ambos fueron capturados, Kvedaras confesó el asesinato y la mujer fue acusada de organizar el homicidio de su exmarido y condenada a 24 años de cárcel por ello, mientras tanto el hombre recibió una pena de 22 años.