Mujer le cortó las partes íntimas a su marido con una motosierra por celos
Mujer le cortó las partes íntimas a su marido con una motosierra por celos
Cortesía
17 Mayo 2022 06:35 AM

Mujer le cortó las partes íntimas a su marido con una motosierra por celos

Camila
Castillo
Luego de este cuestionable acto, la fémina cocinó el miembro del hombre en una olla.

El crimen se cometió en la casa de la familia, y la hija mayor de Teresa Peric presenció el momento en el que su progenitora apuñaló a su pareja y le quitó los testículos. El otro menor de edad no vio el acto. 

Los hechos sucedieron en Zrenjanin (Serbia) mientras la víctima estaba dormida; su esposa le habría suministrado una droga para que no sintiera, pero el hombre se despertó cuando ella lo estaba apuñalando y con una motosierra lo castro.  

Le puede interesar: El cantante Yeison Jiménez hospitalizado en una clínica en Medellín

Lo más escalofriante del caso es que a la victimaria no le importó que sus hijos estuvieran en casa, ya que su criatura mayor observó todo y fue quien rindió declaratoria en el caso.  

En medio de la confrontación, la menor solo pensó en salvaguardar a su hermano en la sala de la vivienda; su madre estaba actuando de manera desaforada, llevada por la locura.  

Luego de escuchar el ruido de la herramienta con la que la mujer mutiló a su compañero sentimental, la niña corrió a ver al señor y se dio cuenta de que le faltaba su miembro y sus testículos.  

La Policía no tardó en llegar al inmueble, allí hallaron a la culpable llena de sangre en la cocina, también encontraron que había una olla hirviendo donde estaban los genitales. 

Lo más indígnate del caso es que Srdjan Peric de 42 años quién fue víctima ya tendría una orden de restricción, pero aún con esto decidieron convivir, hasta que llegó el fatídico momento.  

Según información que suministraron las autoridades, la mujer, Teresa Peric ya había dicho que quería matar a su esposo por celos y porque era muy perezoso. De hecho, se conoció que los vecinos de ellos escuchaban peleas seguidas.  

Los espectadores aseguran también que Teresa en una ocasión le prendió fuego a Srdjan mientras descansaba y que ella consumía drogas de forma recurrente.  

Lea además: [Video] Con peligrosa maniobra, niñera casi arrolla a ciclistas en Bogotá

En medio de la investigación de este suceso, se estableció mediante exámenes médicos que los dos adultos estaban bajo la influencia de sustancias psicoactivas.  

Al final el hombre falleció y la fémina fue señalada de homicidio mientras avanza la investigación.