Yeison Jiménez alcanzo su mayor éxito con “Soy aventurero, con el corazón”.
Yeison Jiménez alcanzo su mayor éxito con “Soy aventurero, con el corazón”.
Instagram @yeison_jimenez
17 Mayo 2022 05:48 AM

El cantante Yeison Jiménez hospitalizado en una clínica en Medellín

Camila
Castillo
El intérprete de “Con el corazón” fue atendido en la Clínica Rosario de la capital antioqueña

Yeison Jiménez compartió en sus redes sociales que desde este domingo se sentía indispuesto, pero no comentó que tenía, sin embargo, en la mañana de este lunes subió un video en el que se le observaba con mascara de oxígeno y con suero.  

También puede leer: Atención: El sector de San Diego tendrá seis cambios viales

Por lo anterior, la firma del cantante de música popular envió un comunicado en el que informa que, ayer domingo, en horas de la tarde, Jiménez tuvo que ser remitido a un centro asistencial porque presentaba fuertes dolores en el pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical.  

El intérprete de “Con el corazón” fue atendido en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, el personal medio le realizó diferentes exámenes con lo que establecieron que tenía una inflamación en el esternón (hueso del pecho) y los músculos que unen la caja toráxica.  

En este sentido, se indica que los dolores que estaba presentando el cantante eran parecidos a los que padece una persona que va a sufrir un infarto cardíaco; por este motivo se le realizaron estudios en la sangre para descartar esta posibilidad.  

Según los especialistas de la salud, se halló que tenía una anomalía en la sangre y se descartó un problema en el corazón.  

En consecuencia, se determinó que el paciente se le deben suministrar antinflamatorios y reposo.  

Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí, será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón”, expresó Yeison Jiménez.