Mujer infiel es apuñalada por su esposo
Captura de pantalla de video
9 Oct 2021 07:45 AM

Mujer es apuñalada por su esposo al enterarse de que le era infiel. El amante la dejó morir

Juan Camilo
Franco Perdomo
La joven fue agredida por la espalda por su esposo, y su amante la abandonó en el lugar en vez de ayudarla.

Casos de crímenes pasionales se han visto a lo largo de la historia, producto de infidelidades. Sin embargo, este caso es particular, porque la mujer de este caso fue asesinada por su esposo enfrente de su amante, el cual la dejó morir en vez de prestarle auxilio.

En redes sociales están circulando las impactantes imágenes que captan el momento donde la joven de 21 años es agredida por su conyugue en una calle de Brasil, aparentemente por una infidelidad. La mujer fallece sin que su amante haga algo para que su vida sea salvada.

En las imágenes se puede apreciar que la joven queda gravemente herida, por lo que sube a la camioneta de su amante, posiblemente para pedirle que la lleve al hospital, pero el sujeto al darse cuenta de la situación y de su herida, decide sacarla del vehículo.

Según se ve en el video, todo apunta a que el amante, al darse cuenta de que la mujer se encontraba muy mal, se habría asustado, bajándola a la acera y después arrojando las pertenencias de la mujer para irse del sitio. La joven fallecería momentos después en ese lugar.

El esposo de la mujer huyó rápidamente del lugar, pero horas más tardes fue ubicado por las autoridades y ahora es acusado de feminicidio. Por su parte, el presunto amante está siendo buscado, pues no socorrió a la mujer cuando podía hacerlo.

Acá el video donde se pueden ver los hechos. Se advierten que las imágenes pueden ser fuertes.

Fuente
Alerta Tolima