Mujer encontró colilla de cigarrillo dentro de la cajita feliz de su hijo
Mujer encontró colilla de cigarrillo dentro de la cajita feliz de su hijo
Redes sociales
26 Oct 2023 06:54 AM

Mujer encontró colilla de cigarrillo dentro de la cajita feliz de su hijo

Luis Fernando
Julio
De acuerdo con lo explicado por la mujer, hasta el momento no ha recibido una disculpa por parte del restaurante McDonald's.

En las últimas horas se conoció de un particular hecho, en el que una mujer asegura haber encontrado una colilla de cigarrillo dentro de la cajita feliz de su hijo.

El hecho tuvo lugar en pasado miércoles 18 de octubre en un McDonald's de Barrow-in-Furness (Inglaterra), y ahora quiere que el restaurante de comidas rápidas se disculpe.

La mujer, que se identificó como Gemma Kirk-Bonner, de 35 años de edad, explicó que luego de regresar a casa con la comida de sus hijos de 1 y 3 años de edad se puso "furiosa" al descubrir el asqueroso objeto cilíndrico con olor a humo.

Puede leer: Un presunto fletero de 21 años murió al intentar hurtar a un motociclista en Medellín

“Olvídate del juguete… ahora viene con una colilla y ceniza para darle más sabor… ¡¡Me llamaron para presentar una queja, pero me hablaron con rudeza y luego me colgó el teléfono!!”, indicó la madre molesta en una publicación en su cuenta de Facebook junto con una fotografía de la colilla entre las papas fritas. 
 

De acuerdo con lo comentado en la publicación de la fotografía, hasta el momento no ha recibido una disculpa. Posteriormente afirmó que el gerente de la tienda le colgó

“Me desanimó. Me hizo pensar dos veces antes de ir a McDonald's. Normalmente llevo a mis hijos los viernes, pero esta vez no lo haré, eso seguro. Estoy en proceso de quejarme ante la central de McDonald's”, manifestó.

También lea: Hombre fingía tener infartos para evitar pagar cuentas en restaurantes

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una persona encuentra un cigarrillo en su pedido de comida rápida.

En 2021, una mujer en el condado de Escambia, Florida (EE. UU.) afirmó que encontró un cigarrillo envuelto con su taco de cáscara blanda de un restaurante Taco Bell

Posteriormente en 2022, una adolescente de Mississippi aparentemente quedó “conmocionada” luego de descubrir un cigarrillo a medio fumar en las papas fritas de su combo de hamburguesa de pollo en Burger King mientras las comía.

Fuente
Sistema Integrado Digital