Hombre fingía tener infartos para evitar pagar cuentas en restaurantes
Hombre fingía tener infartos para evitar pagar cuentas en restaurantes
Policía española
24 Oct 2023 05:51 AM

Hombre fingía tener infartos para evitar pagar cuentas en restaurantes

Luis Fernando
Julio
El hombre llegaba a lugares de comida haciéndose pasar por un turista ruso que no sabía hablar español. 

En las últimas horas se volvió viral la particular historia de un hombre que fingía infartos para evitar pagar la cuenta en diferentes restaurantes en España.

El hombre que fue identificado por las autoridades como Aidas J, de 50 años de edad, llegaba a lugares de comida haciéndose pasar por un turista ruso que no sabía hablar español

Puede leer:

Luego pedía la comida y el licor más costoso del establecimiento comercial, para luego empezar a simular un infarto para que fuera llevado a centros asistenciales y escapaba para no pagar los consumido.

Las autoridades luego de seguirle la pista al astuto hombre decidió capturarlo cuando se encontraba en un restaurante y pidió una enorme paella de mariscos y dos tragos de whiskey. 

También lea:

Cuando intentó salir del establecimiento de comidas, un mesero lo detuvo y evitó que el hombre se saliera con la suya, llamó a la Policía y esta lo arrestó inmediatamente

El sujeto cuando fue capturado por las autoridades aseguró que no se acordaba de nada de lo que había sucedido. Ahora el descarado hombre deberá pagar una multa de 900 euros (unos 4'050.900 pesos colombianos).