Viajera en el tiempo
Viajera en el tiempo
Captura de pantalla video
14 Dic 2021 07:57 AM

Mujer dice que viajó en el tiempo y afirma que el futuro en el año 3780 es terrorífico

Daniel Felipe
Mejía
La mujer afirma que viene del año 3780, una época gobernada por máquinas y tecnología.

Pese a que la física teórica ha revelado con estudios que es posible viajar en el tiempo y trasladarse por distintas épocas, poco a poco han aparecido nuevos testimonios de algunas personas que aseguran ser “viajeras en el tiempo” y traen testimonios relacionados con los cambios que existirán en la historia. Recientemente se conoció un caso que dejó sin palabras a más de uno por los detalles que salieron a la luz.

En esta ocasión, una mujer, que se identificó como Clara, fue la responsable de dar una entrevista en 2018 sobre el viaje que hizo en el tiempo y el fuerte testimonio que trae de aquella experiencia. La viajera afirmó que venía del año 3780 y que la humanidad estaba en peligro por la construcción y creación de “robots”, muy al estilo ‘Terminator’.

Esta persona señaló que el planeta tierra será controlado por las máquinas en aquella época, causando terror y destrucción de los seres humanos, quienes morirían a manos de estos objetos. De igual manera, Clara apuntó que las guerras entre las personas y los robots fueron fatales, llevando a una caída impresionante de la raza.

Lea además: [Video] Menor casi muere en piscina luego que se atascara su cabello en el sistema de succión

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior. Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirán. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”, señaló la viajera en el tiempo, durante un video en YouTube, donde especifica toda esta información.

La mujer agregó a sus declaraciones que logró los viajes en el tiempo gracias a una máquina llamada ‘Isaac’, la cual funciona con electricidad, posee sillas metálicas y una serie de corrientes que se combinan con frecuencias de tiempo. 

El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Éramos 4 soldados, yo era la única mujer en el equipo, y teníamos en mente que solo 1 de nosotros podría regresar al presente”, relató, enfocándose en que dicha misión se llamó ‘Rata’ por lo que se escondió en lugares secretos para no perder la vida.

Por último, Clara asegura que posee un pedazo de la piel de uno de estos robots, convirtiéndola en la prueba de que este viaje si ocurrió y si se aproxima una realidad fuerte para los humanos. El contenido se ha vuelto viral, robándose las miradas de los interesados en estos temas futuristas.

Lea también: Riña pasional habría dejado a un hombre con un machetazo

“Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”, concluyó.