Descubre infidelidad de su esposo por una multa de tránsito
Foto de Mizzu Cho en Pexels
12 Dic 2021 02:27 PM

Mujer descubrió infidelidad de su esposo tras recibir una multa de tránsito

Las evidencias hicieron que el hombre confesara.

Una foto del vehículo captada por el radar de velocidad fue la encargada de revelar un caso de infidelidad de una pareja y es que en la imagen aparecía el auto alquilado por el hombre de una pero otra diferente a su esposa mujer iba conduciendo. 

Por exceso de velocidad, la mujer tuvo que presentarse ante el tribunal de la ciudad de Dusseldorf en Alemania para que las autoridades notaran que ella no era la persona que manejaba el carro e incluso demostró que en el momento en el que se cometió la infracción ella no tenía licencia de conducir. 

La defensa aseguró: "Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta", relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.

Debido al poco parecido que tenía la mujer que iba conduciendo con la mujer que se presentó ante las autoridades, fue absuelta de los cargos. Las pruebas hicieron que su esposo confesara la infidelidad mientras esperan que la mujer regrese del extranjero para afrontar las consecuencias de su infracción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital