Lavadora
Lavadora
Archivo
9 Feb 2023 08:54 AM

Mujer descubre la infidelidad de su novio por una función de la lavadora

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer tenía una aplicación que le mostraba el movimiento de la lavadora.

Luego de la curiosa pista que habría alertado a Shakira con la infidelidad por parte de Piqué, se han conocido más casos de rupturas amorosas por cuenta de infidelidades que son notorias en objetos o situaciones poco convencionales. 

Esta vez fue la maquilladora Sofía Aldrey, quien pilló a su novio Federico Bal, actor argentino, siendo infiel gracias al uso de la lavadora. 

Puede leer: Conductor asesinó a un ladrón que intentaba hurtar los espejos de su camioneta

Así lo relataron en el magazine LAM América, en el que revelaron que la joven se percató del engaño por las notificaciones que llegaban a su celular desde el electrodoméstico.

Es decir que, la mujer tenía una aplicación que le mostraba el movimiento de la lavadora. Lo que le llamaba la atención es que esta alerta se activaba en la madrugada.

Le puede interesar: [Video] Intentó robar una casa y quedó enganchado en la reja: qué dolor

“Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las chicas se iban”, contaron. 

Sin dudarlo, la mujer se fue de la residencia en la que ambos vivían mientras él viajaba. Al volver, el actor dio por concluida la relación.